junio 04, 2010

Mas premios!

Publicado por Lea en 9:02


Ariusk muchisimas gracias por este premio personalizado! eres un encanto, y no te preocupes me ha encantado ver a mis niños en el premio.XD
Ahora mismo lo voy a poner en la barra lateral! muaks


1 - Mostrar la imagen.Ya está! XD

2 - Poner el enlace del blog que viene.Este prenio me lo ha dado Laurita del blog http://lauritacuore.blogspot.com/?zx=8c2e6332a7397a5

3 - Escribir que me transmite la imagen: mmmm no se,diria que concentración


Se lo doy a:

3 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) on 4 de junio de 2010, 12:47 dijo...

Gracias por el premio, Lea.
Aunque ya nos lo dieron hace tiempo, pero te lo agradezco en el alma por acordarte siempre de nosotras.
No cambies ¿si?

~Ade~

J.P. Alexander on 6 de junio de 2010, 5:47 dijo...

Gracias lea te mando un gran beso y te me cuidas nena, sigue escribiendo

Pame on 9 de junio de 2010, 21:41 dijo...

Cool capitulo, te quedo re-bueno :D.

Sigue escribiendo.

Ya he agregado tu banner a mi blog.

!Un beso, nos leemos!

 

Remington School Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare