junio 07, 2010

Capitulo 4 - Sueños por cumplir

Publicado por Lea en 11:26
Capitulo 4


Maya miraba asombrada a su alrededor a medida que se internaba en los pasillos.


Eran tan largos que parecían inteminables. Tambien eran anchos, y cada poco, habia un banco, supuso que para que los alumnos pudieran descansar y charlar entre clase y clase.


Además habían enormes ventanales. Maya se acercó y miró atraves de ellos y se quedó impresionada alcontemplar los grandes jardines frente a ella.


Este colegio de verdad era un sueño, solo esperaba que siguiera siendo así.


Mientras miraba através de la ventana, escuchó el sonido que hizo su estomago al quejarse.


Hizo una mueca.


No había comido nada desde que cenara la noche anterior, y su estomago parecia pedir a gritos que lo alimentara.


Varias chicas se giraron hacía ella, y la miraron burlones.


Fantastico, ahora sere la chica a la que le sonaban las tripas el primer dia, pensó con sarcasmo.


Ignorando las sonrisas maliciosas de las demás chicas, se puso en marcha de nuevo, prestando atención a cada numero de habitación hasta que logro encontrar la suya.


Tocó a la puerta por si había alguien dentro, pero al ver que nadie respondia, abrió la puerta y entró.


Se quedo boqueabierta nuevamente, observando la que iba a ser su habitación durante los proximos años.


Era amplia y parecia acogedora. Maya se dio cuenta de que solo habian dos camas y respiró tranquila. Se había temido tener que compartir habitación con tres o cuatro chcas mas, como si fueran sardinadas enlatadas.


Vio que una de las camas estaba situada junta a una ventana, y puesto que al parecer era la primera en llegar, decidió que esa sería la suya.


Le encantaba mirar las estrellas por la noche, la relajaba y la hacía pensar en lugares magicos y cuentos de hadas en los que no se permitia pensar durante el dia.


Se encaminó hacía allí, y dijo las maletas junta a la cama.
La otra, estaba justo en el lado opuesto a la suya, pegada a la pared. Espero que su compañera no se molestara por haber escogido la cama ella primero.


Recorrió la habitación con la mirada y se percató de que también había dos armarios, por lo que no tenía que compartir su espacio con su compañera. Otra cosa por la que estar tranquila.


Lo de compartir el espacio podía creer discusiones y problemas de convivencia. Si cada una tenía su espacio todo sería mucho más llevadero.
Se fijo en que al fondo había una puerta y caminó hacía ella, curiosa de lo que encontraria al otro lado.
Era un cuarto de baño. Maya creyo estar en un sueño. Sabía que el Remington School, era el más prestigioso colegio de Artes Escenicas del país, pero no se imaginaba que sus instalaciones seria tan lujosas y bien cuidadas, sobre todo teniendo en cuenta que allí vivian muchos jovenes.


Se sobresaltó al escuchar el ruido de la puerta al cerrarse de golpe, seguido de el sonido de pisadas.
Maya salió del baño dispuesta a conocer a su nueva compañera. Esperaba que pudieran, también, ser amigas.
Su sonrisa de bienvenida se conviritó en una mueca de disgusto al ver a la chica ante ella.
- Oh, veo que te me has adelantado con la elección de la cama.
Maya caminó hacia donde estaban sus maletas y las abrió.
Empezaria a deshacerlas cuanto antes, pensó con mal humor.
- Y también me doy cuenta de que no te gusto demasiado. - Dijo la chica con un suspiro -


Maya la ignoró y siguió a lo suyo.


- Mira, si es por lo de Jonah, yo no tengo la culpa de que sea idiota.


Esto consiguió llamar la atención de Maya que se giró hacía ella con una mueca.


- Idiota es muy sueve. Es un gilipollas, arrogante y capullo que se cree que es el ombligo del mundo y que puede hacer lo que le venga en gana sin consecuencia alguna. ¿Pero sabes que? Conmigo se equivocó. ¡Amenazarme a mi!Sera posible..
Maya interrumpió su discurso cuando observó la sonrisa en la cara de la otra chica.


- ¿Que te hace tanta gracia? - refunfuñó -
- Eres la primera persona que se atreve a decir todo eso de mi hermano, y me gusta bastante.


Maya la miró arqueando una ceja.
- ¿Ese gilipollas es tu hermano? Pobrecita...
La otra chica soltó una carcajada a la vez que estiraba la mano hacía ella.
- Melanie Hudson, pero puedes llamarme Mel.


Maya miró de su mano a su expresión, durante un momento, hasta que finalmente decidió aceptarla.
- Maya Stevens.


Melanie suspiró.
- No me juzgues por lo que te ha hecho mi hermano, no somos la misma persona.


Esto hizo que Maya se sintiera un poco avergonzada, porque era justo lo que estaba haciendo.
- Lo siento, pero es que me cayó tan mal tu hermano...


Mel se rio de nuevo, con una risa cantarina, de esas que hacen que los demás también quieran reir.


- Si, suele pasar con Jonah. O lo amas o lo odias, con el no hay termino medio.
El estomago de Maya volvió a sonar, haciendola sonrojar, mientras que Mel se desternillaba de risa.
- Parece que tienes hambre. ¿Que te parece si vamos juntas al comedor? - dejo las maletas junto a su cama - Podemos deshacerlas cuando comamos.
Maya le sonrió por primera vez. Le caia bien despues de todo.
- Claro. Vamos.


Y ambas salieron juntas de la habitación con la sensación de haber hecho una amiga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Lea!
Espero por mas... besos!!

KaRoL ScAnDiu on 7 de junio de 2010, 16:51 dijo...

Leeaaaa... soy solo yo, a se ha echo demasiado corto?? me dejas con toda la intriga, noooo... quiero mas, quiero saber que les va a MAya y Mel, y sabes que, Mel me cae bien, al menos sabe que su hermano es gilipollas;DDD... pero Maya tiene que tener cuidado del odio al amor hay un paso;D... kisses y publica pronto;D

krlitalabeba on 7 de junio de 2010, 16:58 dijo...

aqun fue super cortooo fue super buenoooo jejeje sabia q iban hacer compañeras de cuarto y pronto cuñadas xD




superr bueno kieroo mas espero que el capitulo q vienen no tarde muchoteee iguall gracias por avisarme estoy enganchada con esta historiaaaaa =)



saludos q tengas una linda semana

J.P. Alexander on 7 de junio de 2010, 17:04 dijo...

Que bueno que se hicieron amigas sigue

Lea on 7 de junio de 2010, 17:05 dijo...

Gracias chicas! y sip, tienen razon ha sido un poco corto, pero es que he tenido un problemita con el word y he tenido que publicar lo que ya tenia escrito...

Sino surge nada el proximo capi lo haré más largo.

Muaks

Ariusk on 7 de junio de 2010, 19:13 dijo...

Jejeje q cosa con las tripas de Maya nena alimenta esa pobre muchacha de mas esta decir q me a gustado y q bien q le tocase junto a Mel se ve qese par se las va a llebar bien!!! sigue que quiero saber q otras cosillas suceden esa academia de lujooo ya quisiera yo una asi jeje besos!!!

Favole on 7 de junio de 2010, 21:04 dijo...

JAJAJA ya lo sabia! lo dije, lo dije ^^

un beso!

Deby on 8 de junio de 2010, 1:34 dijo...

Hola Lea!!! No habia tenido la oportunidad de leer algo escrtito por vos. Y me gusta lo que va de esta historia!!! Me gusta que Maya no se deje avasayar... y que Melani no sea com o su hermano... Besos y espero el proximo capi!!!
Deby.

Adela/Mariola (SokAly) on 8 de junio de 2010, 20:49 dijo...

Desde luego que Mel no tiene nada que ver con su hermano, esta chica es un encanto y nada pretenciosa.

La personalidad de Maya me cautivó, esa chica llegará lejos.

Me tienes completamente enganchada a esta historia, Lea.

Besos.

~Ade~

Pame on 25 de junio de 2010, 4:16 dijo...

Un poco corto, pero te quedo muy bueno. Me dejaste intrigada. Por cierto te había dicho alguna vez que amo el diseño de tu blog pero por sobre todo la portada de la historia !La adoro! es exelente, impecable, sencilla y sobre todo hermosa. Chica de veras me tendras que dar unos cuantos consejos o trucos para aprender hacer portadas tan lindas. jaja me acabo de dar cuenta que los tres hombres empienzan con J y las dos chicas por M. ¡Un beso querida!

Lea on 28 de junio de 2010, 19:14 dijo...

pame, te diria como se hacen las portadas tan lindas, pero la verdad es que no la he hecho yo. Todas mis portadas me las hacen dos chicas Mady y Misi. Esta me la a echo Mady, y las portadas de la saga Blood academy, La saga Maverick y La Saga guerreros Fianna, me las ha hecho Misi, y estan en mi otro Blog. Escondite Romántico.

Son unas genias, ¿Verdad?

 

Remington School Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare