junio 14, 2010

Capitulo 5, parte 1 - Sueños por cumplir.

Publicado por Lea en 11:36
Capitulo 5, parte 1


Un pitido ensordecedor empezó a sonar sacando a Maya de su ensoñación. Con un quejido se tapó la cabeza con la almohada, pero el pitido siguió durante un minuto que se le hizo eterno.

¡Joder! ¡¿Que es ese ruido?! ¡Me va a dejar sorda! - exclamó -

Percibió un movimiento al otro lado de la habitación y vio que Mel se había levantado de la cama y se encaminaba directamente hacia el baño.

Es la sirena que nos pide amablemente que nos levantemos – Comentó su compañera de habitación con sarcasmo -

Maya hizo una mueca y se giró hacía su despertador digital que descansaba sobre la mesilla de noche.

¿¡Las 6:30 de la mañana!? ¿¡Se ha vuelto locos o que!?

Mel asomó la cabeza por la puerta del baño.

Las clases empiezan a las ocho. Tenemos que vestirnos, recoger nuestras cosas y desayunar antes de ir buscar nuestra a clase antes de esa hora.

Me parece excesivo que nos despierten hora y media antes de las clases, yo no necesito tanto tiempo. Y además considero de lo más cruel ese sonido horrible que utilizan como despertador. ¿Quieren volvernos locos a todos o que?
La cabeza de Mel volvió a asomar por la puerta del baño.

Puede. Al fin y al cabo antiguamente esto era el Manicomio Remington. - le contó -

Maya la miró boquiabierta.
¡¿Que?! ¿Estas de broma no?
Mel sonrió.

Si, pero ha merecido la pena ver la expresión de tu cara. Ha sido buenísima.

Mel rió cuando Maya le lanzó una almohada, completamente indignada.

Muy graciosa Melanie. Me parto de risa con tus chistes. - le dijo Maya desde la cama -
Luego se levantó y caminó hacía el baño, vestida con los pantaloncitos cortos y el top, que utilizaba como pijama.

¡Eh! ¡Que me estoy duchando! - chilló Mel cuando vio que Maya entraba dentro del baño -

¿Y? No tienes nada que no tenga yo. Además, tengo que lavarme los dientes, sino llegaremos tarde.

No te costaba nada esperar hasta que acabara.
Si no hubieras estado bromeando sobre un manicomio ya habrías acabado. ¡Ademas si tienes la cortina de ducha! Si no aparto la cortina y me asomo no veo nada, y puedes estar tranquila porque no soy lesbiana, así que tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Maya sonrió cuando escuchó a Mel refunfuñar.

Tardaron casi cuarenta y cinco minutos en salir de la habitación y encaminarse al comedor.

Como la primera clase era de baile, Maya se había puesto unos pantalones cortos de deporte y un camiseta de tirantes.

Mel había optado por unas bermudas de deporte y una top, que dejaba al descubierto su vientre.

Bailar era un arte, pero como decía un dicho popular, para presumir hay que sufrir, y el pago por bailar genial, era caer de cansancio y acabar sudada y mal oliente.

Se oyeron unas risas y dos cuerpos entrelazados aparecieron de repente, y golpearon a Maya haciéndola caer.

Enseguida Mel estuvo a su lado, ayudándola a ponerse en pie.

Maya , ¿Estas bien? - le preguntó mientras le ofrecía la mano para que se levantara -
Esta ni siquiera la miró. Tenia la vista fija en los dos chicos que habían ante ella. Apretó los dientes al ver la sonrisa maliciosa del hermano de Mel, el tal Jonah. Dirigió su mirada al otro chico y lo reconoció como uno de los amigos de Jonah.

¡¿Se puede saber que os pasa?! - exclamó Mel – Podría haberse hecho mucho daño.

Lo siento. Estabamos bromeando y no no dimos cuenta. ¿Estas bien? - le preguntó el otro chico -

Maya simplemente asintió.

Lo siento de verdad. Por cierto soy Jake. - le dijo con una sonrisa que haría derretir a cualquier chica. -

¿Y tu que?¿No te disculpas? - le preguntó Mel a su hermano -
Jonah miró a Maya burlonamente.
Lo siento.
Lo dijo tan falsamente que Maya apretó los dientes. Estaba hasta las narices de ese niñato, y solo hacia un día que lo conocía.

Lo miró de nuevo y sintió unas ganas enormes de borrarle esa sonrisita con su puño.

Fue a pasar por su lado, para alejarse de allí antes de que todo se le escapara de las manos, pero se interrumpió cuando vio a una chica con un refresco en la mano. Se lo quito sin pensárselo dos veces.

¿Pero que..?

Lo siento. Te comprare otro.

Se giró rápidamente hacía donde se encontraba Jonah, que estaba de espaldas a ella.

¡Jonah! - Lo llamó -

Justo cuando el se giraba, Maya hizo como si se tropezara y le tiro todo el liquido por encima.

Jonah empezó a maldecir, mientras se miraba la camisa.

¡Maldita estúpida! ¡Lo has hecho a propósito!

Ahora fue ella quien lo miró burlonamente a él.

Oh, cuanto lo siento. No pretendía...Es que soy tan torpe..- añadió con un suspiro exagerado que hizo reír a Mel -

Jonah miro a su hermana y la fulminó con la mirada. Luego desvió la mirada hacia Maya, que lo miraba con satisfacción.

¡Me las vas a pagar estúpida! ¡Te lo juro!

Maya le lanzó una última mirada inocente, y cuando Jonah se dio la vuelta para ir a su habitación a cambiarse de ropa, la carcajada que había estado conteniendo se le escapó.

Mel se unió a las risas, y mientras reían caminaron hacia la clase de baile.

Esto empezaba a ponerse interesante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!! como veis he subido muy poco, la mitad del capi. No me ha dado tiempo a escribir mas. Sorry. Estoy algo ocupado ahora, con el final de curso. Asi que les pido que me tengan un poco de paciencia.

Muaks

6 comentarios:

Pame on 14 de junio de 2010, 15:24 dijo...

¡Buenísimo! Me gusto mucho =D. Espero que pronto bajes capitulo.

¡Nos leemos!

KaRoL ScAnDiu on 14 de junio de 2010, 17:11 dijo...

Jolinnnn.. como nos dejas asi? jajajaaj... no pasa nada, tu a lo importante q son los estudios, cuando lo tengas todo aprobado y estes con tiempo, seguro que nos regalaras capis mas largos y tan buenos como este;D... kisses

Anónimo dijo...

Muy bueno el capi!!

Bien merecido tenía eso Jonah pero que desperdicio de bebida :(

jajajaja

Bueno, espero la segunda parte.

Besos Lea!!

Ariusk on 14 de junio de 2010, 18:02 dijo...

Me gusto mucho nena me pparecio muy divertido, la cara de Jonah seguramente no enia precio ejeje pero no te preocupes x el tiempo q ya despues nos reglas del proximo un beso nena!!

krlitalabeba on 15 de junio de 2010, 4:31 dijo...

La verdad me quedeeee super corta pero es superrr buenisimooo el capitulo jejejejejeej me dio risa cuando se "tropezo" con el refresco es que se lo merece dios esta super interesante el capitulo espero por la otra parte me avisas

Lea on 15 de junio de 2010, 18:01 dijo...

Gracias chicas! me alegro que les este gustando y claro, cuando suba el otro pedacito las aviso.Muaks

 

Remington School Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare