mayo 31, 2010

Capitulo 2 - Sueños por cumplir

Publicado por Lea en 9:09



Mientras el coche se abría paso por el concurrido camino de entrada del colegio, Maya observaba cada detalle del enorme edificio.

Era impresionante. Había visto fotos en Internet pero ahora podía decir que las imágenes no captaban toda la majestuosidad del edificio.

- ¿Te gusta?

Maya se giró hacia su abuela, que la contemplaba con una sonrisa amable.

- Es como estar en un sueño. – le respondió –

- Es exactamente donde estás, Maya. En un sueño. En tu sueño.

Maya le sonrió a su abuela y cuando el coche estuvo parado abrió la puerta para bajar.

Tuvo que dar un saltó hacía atrás para no ser arrollada por el deportivo que pasaba en ese momento a 120 km/h.

El gritó que soltó, un grito que podía envidiar cualquier actriz de Hollywood de películas de terror, atrajo la atención de todos los allí presentes.

- ¡Maya! ¡¿Cariño estas bien? – exclamó su abuela tirando de ella hacía dentro del coche mientras la abrazaba fuertemente –

Maya no le contestó. No podía, estaba intentando recuperar el aliento.

Escuchó de nuevo la voz preocupada de su abuela y se giró hacía ella.

Estaba sonrojada y el pecho le subía y bajaba a toda velocidad.

- Estoy bien, abuela. Tranquilízate. No es bueno que te alteres de esa manera.

- ¿De verdad que estás bien?

- De verdad. Solo fue un susto.

Agatha desvió su mirada hacía el exterior y frunció el entrecejo.

- Estos jóvenes de hoy en día son un peligro público. – refunfuñó –

Maya siguió su mirada y vio a tres chicos y una chica parados junto al coche que casi la había atropellado segundos antes.

Maya contempló estupefacta como los tres chicos reían como si nada huebiese pasada y una furia helada comenzó a invadirla.

Salió del coche, ignorando las palabras de su abuela que le pedía que no se metiera en problemas.

Caminó con determinación hacía el grupo.

- ¿¡Se puede saber cual es vuestro maldito problema!? – les espetó parándose ante ellos. –

Los cuatro se giraron hacía ella, mirándola como si fuera el bicho más extraño del mundo.

Uno de los chicos, el que parecía el líder, dio un paso adelante y clavó en ella sus penetrantes ojos azules.

- ¿Perdón?
Maya apretó los dientes. ¿Cómo se atrevía a mirarla con tal arrogancia y superioridad después de lo que había hecho? Por que estaba casi segura de que había sido él.

Sin poderse contener se acercó más a él, quedando solo unos centímetros entre ambos.

- ¿Además de imbécil eres sordo?

- ¿A quien estas llamando imbécil? – le preguntó el chico fulminándola con la mirada –

- A la persona que ha estado apunto de atropellarme hace unos minutos, luego se ha puesto a carcajearse con sus amigos y ahora en vez de ofrecerme una disculpa me mira como si yo debiera inclinarme ante él. ¿Ese eres tú, no?

Maya sintió una gran satisfacción al ver el brillo enfadado en sus ojos ante sus palabras.

La miró de arriba abajo, examinando cada detalle de ella. Cuando acabó, posó de nuevo su mirada en la de ella, ahora con un brillo divertido.

- Mira, me importa una mierda como te llames o a que te dediques, pero te voy a hacer un favor advirtiéndote algo. No te metas conmigo, porque lo puedes lamentar.

La amenaza hizo que ella soltara una carcajada.

- Mira, principito, si te crees que imitando a un mafioso vas a conseguir algo, déjame decirte que te has equivocado conmigo, y además te digo otra cosa, no se quien te dio el carnet de conducir, quizás solo te lo compraron tus “papis”, lo que explicaría tu falta de conocimientos en conducción, pero haznos un favor a todos y aprende a conducir antes de sentarte delante de un volante.

Y con eso ultimo se dio la vuelta dejándolo con la palabra en la boca.

Mientras caminaba de regreso al coche donde había dejado a su abuelo, recordó la mirada burlona que él le había dedicado después de haberla examinando como a una rata de laboratorio.

Sin darse cuenta se echo una mirada a si misma.

Supuso que sus pantalones cortos y su blusa no eran lo suficientemente decentes para un estupido snob que se cree el ombligo del mundo, y resopló con hastío.

- Imbécil – Murmuró –

- ¿Decías algo querida? – le preguntó su abuela que ya se encontraba lo suficientemente cerca como para oir su murmullo -

- No, nada abuela.

- Supongo que ese joven se habrá disculpado.

Maya vio como su abuela miraba sobre su cabeza con un brillo indignado en los ojos, y supo que estaba mirando al idiota con el que acababa de discutir.

No quiso que su abuela fuera hasta allí para reclamarle a ese tipo, más que nada por que no quería que se alterara.

- Si, abuela, por supuesto que se disculpó. Estaba muy apenado por lo sucedido.

La mirada de su abuela pareció suavizarse un poco.

- Bueno, espero que no vaya otra vez a esa velocidad y menos por un lugar tan concurrido de gente, podría haber un terrible accidente.

- Seguro que no lo vuelve hacer. Y ahora vámonos o llegaremos tarde al discurso de Bienvenida del director.

Su abuela miró su reloj de pulsera.

- ¡Oh, es cierto! Apresúrate Maya, no quiero quedarme sin asiento.

Maya sonrió con cariño mientras veía a su abuela alejarse apresuradamente hacía la entrada.

Ella era la única persona a la que echaría de menos mientras estuviera en el Remington, pero se prometió llamarla siempre que fuera posible.

8 comentarios:

Ana on 31 de mayo de 2010, 10:30 dijo...

me encanta pero es muy cortito espero q la historia sea tan buena como tu saves escribirla

KaRoL ScAnDiu on 31 de mayo de 2010, 12:58 dijo...

Leaaaa... me he quedadado con ganas de mas, me ha sabido a poco, quiero saber quien es el "tonto del culo" de los ojos azules, y la personalidad de Maya es de los mas decidida... porfaaa escribe luego y danos mas palabras en el proximo para que asi el saborsillo a dulce nos dure mas;D... kisses querida...;D

Ariusk on 31 de mayo de 2010, 18:12 dijo...

Coinsido con las muchachas hazlo mas largo, pero me ha gustado mucho May es muy decidia no es la tipica niña timida, defiende sus derecho y pu posición y eso me gusta ya me tienes muy interesada avisame cuando venga el otro capi besos nena!!! y ya me imagino quien sera el niñito rico y tonto pero bueno sacame de las dudas despues, Saludos!!

Favole on 31 de mayo de 2010, 22:39 dijo...

Hola!! al fin lo lei, siento no habelo hecho antes pero ya sabes...examenes...

Un beso!!

P.D:quiero saber kien es ese chico

krlitalabeba on 1 de junio de 2010, 13:32 dijo...

Fue genialll el capitulooo demasiado fino como se le planto al muchacho jejejeje pero me huele que va a ver amor hayyy no se si me ekivoco


GRACIASS POR AVISARME ESPERO ANSIOSA EL OTRO A VER QUE PASAAA =) ESPERO QUE ME AVISES

Adela/Mariola (SokAly) on 1 de junio de 2010, 20:15 dijo...

¡Olé por Maya! ¡Así se hace!
¿Qué se habrá creído ese niñato?

Como ves me encantó el rapapolvo que le echó, no sabes lo que me hubiese gustado estar ahí presente.

Bueno, el primer encuentro fue contundente, vamos a ver que pasa más adelante.

Besos Lea.

~Ade~

Lea on 2 de junio de 2010, 9:19 dijo...

gracias chicas! me alegro de que os haya gustado!!

Y por supuesto que os seguire avisando.

Pdt: Intentare hacer los capis un poco mas largos.

Muaks

Anónimo dijo...

Hola Lea!!
Muy bueno el cap... me gusta la forma de ser de Maya!! Muy bueno como lo dejo calladito al otro...
Bue seguire pasando a ver tu historia...
Besos!

 

Remington School Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare