junio 28, 2010

Capitulo 5, parte 2 - Sueños por cumplir.

Publicado por Lea en 18:56
Reacciones: 
La clase de baile supero sus expectativas con creces. Era su primera clase en el Remington, pero nada la había preparado para semejante despliegue de habilidad y belleza.

Cuando entró junto con Mel en la clase, y vio Sharon Sephard, en medió de una danza perfecta se quedó embelesada mirando y sin poder cerrar la boca.

Ella era una de las grandes leyendas del baile. Había participado en videoclips de cantantes conocidos mundialmente como Madonna, U2 y Black Eyed Peas entre otros, y había recorrido todo el mundo con sus musicales, y conseguido que tanto el público como los críticos hablasen maravillas de ella.

Y ahora allí estaba, con unas mallas viejas y sudando como si de una bailarina cualquiera se tratase, y Maya la admiró todavía más por eso.

Cuando se dio cuenta de que no estaba sola , fue directamente hacia el aparato de música y lo paró, para luego girarse hacía ellas con una radiante sonrisa que dejaba claro que no se trataba de una de esas personas a las que se les subía la fama a la cabeza.
-Bienvenidas, soy..

-Sharon Sephard.

Maya pronunció el nombre como si estuviera a punto de hacerle una reverencia. La mujer la miró con una sonrisa.

-Si, y también vuestra profesora de baile durante este curso. - añadió, dejandola todavia más atónita - ¿Y tu eres..?

Hasta que no notó el codazo que Mel le dio en las costillas, no reaccionó.

-Oh, lo siento. Maya Stevens. Encantada de conocerla.

En ese momento la puerta se abrió para dar paso a más alumnos. Entonces comenzaron las presentaciones.

Maya se dio cuenta de que Sharon era realmente una persona cercana, aunque también notó que no le gustaba que le hicieran la pelota, cuando una de las chicas comenzó a detallar toda su biografiá como si se la hubiese aprendido de Wikipedia justo antes de entrar en la clase.

Fue el único momento en que vio en sus ojos una expresión de exasperación.

Después de las presentaciones, Sharon les pidió que, uno por uno, escogieran una música y demostraran lo que sabían hacer.

Comenzaron a bailar por orden alfabetico, y al se la S (de Stevens), prácticamente tuvo que esperar toda la clase para que le llegara su turno.

Cuando le llegó el turno a Mel, notó que su nueva amiga estaba muy nerviosa, y le dio ánimos desde la distancia.

Mel escogió una música lenta, y se deslizó por la pista como si estuviese flotando, haciendo que todos la observaran maravillada. Cuando hubo finalizado su baile, la clase al unisono comenzó a aplaudir, y Maya tuvo el placer de ver como Sharon Sephard felicitaba a su amiga.

Luego le tocó el turno a Jonah. Maya había esperado que no llegara a tiempo pero no tuvo esa suerte y vio como el iba hacia el medio de la pista.

Cuando la música empezó a sonar, Maya no se sorprendió lo más mínimo por el estilo que el había escogido. Lo había sabido al ver sus pantalones anchos y medio caídos y sus camisetas anchas. Además había acompañado su atuendo con una gorra que se había puesto al revés.

Maya compuso una expresión de aburrimiento mientras Jonah empezaba a bailar, y tuvo que esforzarse en mantenerla durante toda la canción ya que el lo estaba haciendo realmente bien.

Cuando acabó de bailor algunas chicas se levantaron y empezaron a aplaudir como si sus fans se tratasen. Era realmente vergonzoso, y Maya pudo observar como una sonrisa presuntuosa y arrogante se adueñaba de la cara del chico.

No pudiendo soportar más ver como se pavoneaba, se giró hacia su amiga para felicitarla sobre su actuación.

Tuvo que esperar que otros siete de sus compañeros actuaran antes de que fuera su turno. La mayoría lo hicieron bastante bien. A excepción de una chica que al parecer creía que hacer un streap teas era bailar. Sharon la tuvo que interrumpir en mitad del baile, y hacer que se sentara con la advertencia de que hablarían después de clase.

Pero cuando la chica, llamada Alison, se sentó, escuchó como Jonah le decia que había sido la mejor y que nadie más podía hacer un baile tan sexy.

Eso fue como un reto para ella. Y cuando fue su turno le lanzó una mirada de con la que le decia “Ahora veras, tío listo”.

Se acercó al aparato de música y puso su canción, para luego dirigirse hacia el centro de la pista.

Cuando la música comenzó, fue como sumergirse en un mundo en el que solo estaba ella. Empezó a bailar sexy, que era lo que la música pedía, pero sin pasarse a la ordinariez como había hecho Alison minutos antes.

Mientras bailaba escucho silbidos de sus compañeros pero ella los ignoro. Lo única que podía hacer en ese momento era sentir la música guiando cada uno de sus movimientos.

Cuando la canción llegó a su fin y levantó la mirada, un silencio sepulcral se instalo en la habitación.

Levantó la mirada y se topó con la de la mujer que había sido su ídolo desde pequeña. Vio como una sonrisa se extendia por el rostro de Sharon y lo siguiente que supo fue que le estaba aplaudiendo.

La miró atonita, sin poder creerse lo que estaba ocurriendo.

¡Sharon Sephand le estaba aplaudiendo a ella!

Vio como sus compañeros se unían a los aplausos de su profesora.

Se quedó parada allí en medio. Observando como le aplaudían, totalmente atónita. No notó siquiera, que los brazos de su amiga la envolvían mientras la felicitaba por su actuación.

9 comentarios:

Ariusk on 28 de junio de 2010, 20:59 dijo...

Hola nena me a gustado la continucacion del capi tu protagonista cada vez me cae mejor pero no digo nada de Johna no me convence es muy creido ajaja pero eso tambien tiene algo de encanto bueno linda recuerda avisarme en lo que publiques otro besotes!!!

Pame on 28 de junio de 2010, 21:10 dijo...

¡Hola querida! Me ha encantado la continuación del capitulo anterior, te ha quedado genial. Si son ultra lindas esas portadas, tal vez si pudieras le podrías preguntar a ellas como o en que programa las hacen ¡Sería de mucha ayuda! Un abrazito "Dark secret"

Favole on 28 de junio de 2010, 23:55 dijo...

Hola!! He tardado un poco en leer el capi, pero ya esta~ Me ha encantado!! y estoy deseando escuchar lo que opina Jonah de Maya...

kisses

Citu on 29 de junio de 2010, 0:17 dijo...

Muy buen capitulo Lea, genial como siempre. Tienes un premio en mi blog

Ana on 29 de junio de 2010, 15:42 dijo...

me encanto el cap aunque es cortito es muy bueno espero q al creido ese se le vajen un poco los umos pero me encanta q mel no sea asi
tu historia es de las mejores animo

KaRoL ScAnDiu on 30 de junio de 2010, 0:59 dijo...

Por fin he podido pasarme mi Lea, y que decir... a valido la pena la espera, el capí ha sido muy lindo, podia ver incluso como Jonah bailaba creyendose el dueño del mundo, y como luego Maya parecía desaparecer dentro de su baile y todos quedaban perplejos... me encanto;D... espero el siguiente con muuucha ganas...

krlitalabeba on 30 de junio de 2010, 4:54 dijo...

tarde pero segurooo y ahora Jonah se quedo con la boca abierta al verla bailar jejejej hay tiene xD esta super bueno el capitulooo espero por el proximo a ver que pasaaa y que honor seria eso bailar para alguien q admiras y te aplauda =)

Ana María López on 4 de agosto de 2010, 22:15 dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Deby on 6 de agosto de 2010, 21:18 dijo...

Lea un poco tarde lo leo por que estaba sin pc. Pero sin duda te quedo genial el capi!!!

Muchos Besos.

Y Por fis sigue pronto con la historia.

 

Remington School Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare